Los patinetes se multiplican por toda Cataluña

En tecnocio los puedes encontrar. No esperes más, si lo quieres es moverte por toda la ciudad montado en un par de patinetes y ese fue tu sueño desde la adolescencia, esta es tu oportunidad.

No resulta nada atrevido encontrar a decenas de persona sobre patinetes, exhibiendo sus diferentes modelos, formas y colores. Te llevan más rápido, eso sí, pero cuidado, que no son un medio de transporte, aunque algunos así lo crean. Por lo regular, se sugiere emplearlos en zonas destinadas para ellos, pero tampoco en medio de los parques donde los niños pueden andar solos y un accidente pudiera resultar fatal.

Y Cataluña no es la única ciudad que ve emerger a sus ciudadanos sobre ruedas, muchas otras, sobre todo del Caribe, también lo hacen, pues es divertido y atrevido.

Según comentan quienes tienen la agilidad para ir sobre ellos, subir a un patinete estremece todo el cuerpo, y la adrenalina se encarga de todo lo demás: de que se quiera desafiar a la gravedad, de que se quiera ir más rápido que la luz, de que el aire nos parezca un amigo y las volteretas por todos lados sean normales.

Lo que siempre se recomienda es que se utilicen los implementos de protección como cascos, guantillas y de preferencia ir en pantalones. La experiencia será genial.