Latinas invaden Barcelona

Latinas invaden Barcelona, así que corre a reservar los servicios de estas putas latinas en Barcelona, con las cuales podrás hacer muchas cosas y correr muchas aventuras, como bailar salsa, un conjunto de ritmos afrocaribeños fusionados con jazz y otros estilos, cuyo nacimiento ha sido muy debatido. Pero de cierto se conoce que procede de una fusión llevada a cabo en el Caribe cuando se escuchó la música europea, mezclada inmediatamente con los tambores.

La salsa se ha difundido debido la inmigración de población latinoamericana, especialmente afrocaribeños, hacia destinos como Nueva York, pero también hacia Sudamérica, como en la colombiana Cali. Esta música resulta pegadiza por lo rítmica y alegre que es, lo cual genera en el oyente la necesidad de una expresión corporal a través del baile.

Para bailarla, la pareja se para enfrente, en una postura similar a los antiguos bailes de salón, donde la mujer pone su mano izquierda sobre el hombro del varón, y este pone su mano derecha en la cadera de ella. Las manos libres se encuentran en el aire, a una altura media entre los hombros de ambos. En los setenta se formó el estilo de baile “Nueva York”, en las escuelas cubanas y puertorriqueñas