Las marcas crecen gracias a las opiniones

Cuando uno lee las Tecnocio opiniones se da cuenta de que las propias personas han jugado un papel muy importante en el prestigio y la prosperidad de esta tienda. Creo que fue una sabia decisión abrir este foro para que los clientes expresaran sus criterios, ya fueran positivos o negativos. Eso les dio mucha fuerza porque con este paso daban a entender que confiaban en el trabajo que hacían. Y les salió muy bien la jugada. Gracias a lo que opinan los clientes en este foro muchos otros se animan a comprar y luego a publicar. Es como un círculo que tiene los efectos deseados.

Desde que existe Internet las personas tuvieran la posibilidad de compartir sus criterios con todo el mundo. Ahora uno puede escribir algo en Madrid y lo puede leer otro en Australia. Esto puede ser beneficioso o perjudicial para una marca, en dependencia de cómo se vea. Un criterio negativo puede ser fatal para una empresa, pero un grupo de opiniones positivas pueden llevarla al éxito.

Para Tecnocio ha sido muy bueno esto de compartir los criterios de los compradores. Por eso ahora muchas otras tiendas en España están tomando nota de lo que hace esta empresa.