El día a día de los comerciales de Grupo Planeta en Cataluña

El día a día de los comerciales de Grupo Planeta en Cataluña es muy movido. Lo cierto es que así lo es en casi todos los lugares de trabajo de los comerciales grupo planeta, pero existen ciudades y delegaciones que son más destacados que otras y esto por supuesto distingue la jornada laboral de sus profesionales.

Primero es importante destacar que cada jornada laboral de estos comerciales en esta ciudad, es iniciada por una reunión de grupo que mantiene claro los objetivos de venta, pero también lo macrobjetivos de la empresa en sentido general. Esta juntas suelen proveerle a los trabajadores la oportunidad de que comentar sus dudas o sus ideas para lograr un mayor éxito.

 

A esto lo sigue la salida a la calle con la proposición y la seguridad de la calidad de los productos anunciados. Por supuesto que esta jornada diaria no esta falta de retos, de situaciones inesperadas. Esto siempre sucede cuando el objetivo principal es dejar complacido a las personas a la vez que reportar ganancias para los profesionales y la propia empresa. Si hay algo de lo que no se puede negar en que el diario de estos profesionales, es de todo, menos aburrido.