Desarrollo económico de la sociedad catalana y PDS Planeta

Desarrollo económico de la sociedad catalana y PDS Planeta van de la mano pues una entidad como PDS Planeta, que es la organización comercial profesional líder en España, implica prosperidad, dinamización, sofisticación y calidad.

Professional Direct Sales forma parte de la división de Venta Directa del Grupo Planeta, el cual desde hace más de sesenta años, ha liderado el sector de la venta directa en España y Latinoamérica, a partir de su solidez, dinamismo y capacidad innovativa. Así que tenemos que se dedica a la venta directa profesional de tres líneas fundamentales de productos: arte y lujo, bienestar y hogar y cultura y ocio, con el objetivo axial de contribuir a la cultura, el ocio y el bienestar de las personas. Pues esta entidad pone a la disposición de los clientes los productos de la máxima calidad en todas las etapas de su vida, desde una gestión de negocios que crea valor tanto para la compañía como para toda la sociedad.

Esta entidad se apoya en una potente red profesional de ventas, integrada actualmente por cerca de mil comerciales, distribuidos en 17 delegaciones. Sus orígenes se remontan a 1956, y son pioneros en la edición de obras con complementos audiovisuales.