Los espacios conquistados por los Comerciales de Grupo Planeta

Los espacios conquistados por los Comerciales de Grupo Planeta se deben a una mentalidad positiva a la hora del trabajo que viene dada por la utilización de reforzamientos positivos en las técnicas del comercio y de la venta. Así los Comerciales Grupo Planeta operan de manera segura y efectiva sabiendo que cada ganancia no solo representa una remuneración económica sino el respeto de todo un conglomerado.

El condicionamiento operante es una forma de aprendizaje mediante el cual un sujeto tiene más probabilidades de repetir las formas de conducta que conllevan consecuencias positivas y, por el contrario, menos probabilidades de repetir las que conllevan consecuencias negativas.

 

En Planeta cada uno es un negocio. Las empresas tienen segmentos a los cuales van dirigidos pero los negocios incluyentes traen consigo un nuevo concepto, en la que la empresa va con la sociedad, con una ética empresarial, donde estas generan bienestar a la sociedad y de igual forma generan riqueza económica, además de incentivar la participación en la economía formal, además de ser una alternativa para lograr el desarrollo sustentable. Es en este ambiente laboral en el que los comerciales de este grupo laboran y por el cual se sienten atraídos cada día más.