Empresas venden sus productos gracias a Google ads

Muchas son las Empresas venden sus productos gracias a Google ads, pues actualmente es casi imposible que en algún momento de su desarrollo los conceptos de  empresa google ads no se relacionen, dado que está más que demostrados que al contratar este servicio del buscador, las ganancias de la empresa van en aumento casi siempre.

 

El servicio de AdWords se puede contratar por impresiones o sea número de veces que aparecerá nuestro anuncio para una determinada palabra clave, o por clics lo que representa el número de veces que además de salir impreso nuestro anuncio, será visitado o clicado por el cliente.

Con el concepto de pago por clic, PPC, los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio. El precio de cada clic no es fijo sino que se establece mediante subasta y nivel de calidad. Por tanto, depende de la oferta y la demanda así como de otros factores que determinan la calidad y relevancia de ese anuncio.

 

También se pueden valer para estos servicios de las campañas. Estas son un conjunto de grupos de anuncios, de palabras clave, anuncios y ofertas que forman parte clave del modo en que está organizada la cuenta. Cada campaña se compone de uno o varios grupos de anuncios.